Vehículos de Ocasión
Das Welt Auto y Audi Selección

Encuentra las mejores ofertas en vehículos garantizados por el Grupo Volkswagen al mejor precio.
Indícanos la búsqueda de tu coche en función de la marca, el modelo o el precio que estarías dispuesto a pagar y descubre multitud de vehículos y precios exclusivos al comprarlos con nosotros.

Resetear

Volkswagen Tiguan 2.0 TDI Sport 4Motion DSG 176kW (9.75)

34.900 € IVA Incluido

Referencia: 3551

Fecha Matriculación: 2017

Combustible: Diesel

Cambio: Automático

Precio Financiado: 32.900€ IVA Incluido

DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO

Kilómetros: 

73.000 km

Matriculación:

Diciembre de 2017

Extras:

Dirección progresiva.
Control de presión de los neumáticos Sistema de monitorización de presión de neumáticos. Mediante sensores en las ruedas mide de forma directa la presión en cada neumático y la presenta en el ordenador de abordo.
Sistema de sonido Dynaudio “Exite Surround”. Digital sound package plus subwoofer con altavoz en la consola central (pot. total 400 vatios).
Volkswagen Media Control. VW Media Control: App que hace compatibles una tablet y el sistema de radionavegación. Discover Pro para el control remoto de varias funcionalidades mediante Conexión WiFi WLAN: – Navegación: seleccionar nuevos destinos. – Reproductor música: seleccionar y cambiar canción así como ajustar sonido. – Radio: selección de emisoras. Es necesario descargar la App “Volkswagen Media Control” gratuitamente.
Paquete asistente de puertas sin cierre de seguridad “Safelock”. Sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless Access”. “Easy Open”, portón del maletero con apertura controlada por sensor, con desbloqueo a distancia. Con función cierre eléctrico (desde 22/2016).
Llantas aleación 20´´ Suzuka Llantas de aleación “Suzuka” de 20″ R-Line en Grafito Oscuro 4 Llantas de aleación 8 1/2J x 20 Neumáticos 255/40 R20 con tecnología auto sellante AirStop® Volkswagen.
ACABADO EN CUERO “VIENNA” PARA R-LINE Acabado en cuero “Vienna” con asientos Confort-Sport para conductor y acompañante.Bandas centrales y laterales de los asientos en cuero “Vienna”.Revestimiento de puertas y laterales en símil cuero. Asiento del conductor con ajuste eléctrico con función memoria y asiento del conductor con ajuste de altura.Apoyos lumbares delanteros, con ajuste eléctrico en el lado del conductor. Asientos delanteros calefactables. Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, calefactables.
Asistente de conducción “Side Assist” y “Exit Assist”. Detector de ángulo muerto o Side Assist: se activa automáticamente a una velocidad de 10 km/h, usa dos sensores de radar traseros para supervisar los alrededores en un campo de hasta 70 metros por detrás del coche y avisa de vehículos en el ángulo muerto. En combinación con “Lane Assist” corrige la dirección para evitar accidentes. Exit Assist: Detector del ángulo muerto en salida marcha atrás de las plazas de aparcamiento en batería, el sistema detecta a los vehículos que se acercan circulando.
2 tomas de conexión USB.
Selección de perfiles de conducción con DCC. Amortiguación anterior y posterior. Cinco modos de conducción COMFORT, NORMAL, SPORT, ECO e INDIVIDUAL. Incluye DCC: Regulación adaptativa del tren de rodaje.
Paquete R-Line Interior & Exterior. Llantas de aleación “Sebring” de 19″ R-Line en Gris Metalizado 4 Llantas de aleación 8 1/2J x 19 Neumáticos 255/45 R19 con tecnología auto sellante AirStop® Volkswagen Tornillos antirrobo Incluye spoiler trasero específico R-Line en color de la carrocería Parachoques y ensanchamiento de taloneras en diseño “R”, pasar ruedas ensanchados negros. Volante multifunción deportivo en cuero con logo R-Line (levas para DSG) Pedales en acero fino cepillado Revestimiento de puertas y laterales.
Paquete invierno. Asientos delanteros calefactables. Eyectores limpiaparabrisas calefactables.

Solicitar esta oferta