Vehículos de Ocasión
Das Welt Auto y Audi Selection Plus.

Encuentra las mejores ofertas en vehículos garantizados por el Grupo Volkswagen al mejor precio.
Indícanos la búsqueda de tu coche en función de la marca, el modelo o el precio que estarías dispuesto a pagar y descubre multitud de vehículos y precios exclusivos al comprarlos con nosotros.

Q3 Sportback 35 TDI S line S tronic 110 kW

43.900 € IVA Incluido

Fecha Matriculación: 2019

Combustible: Diesel

Cambio: Manual

Precio Financiado: 41.300€ IVA Incluido

DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO

Kilómetros: 

500 km

Matriculación:

Octubre de 2019

Extras:

Tren de rodaje deportivo.
Parachoques S line en pintura completa.
Seguro para niños, accionamiento eléctrico Incluye desactivación del airbag del acompañante e ISOFIX delantero.
Llave de confort (sin SAFELOCK) Apertura de puertas y maletero mediante comunicación inalámbrica entre la llave y el vehículo. Arranque y parada del motor mediante la tecla Start-Stop.Arranque sin llave. Apertura y cierre mediante patada inferior en la zaga del vehículo, en combinación con Portón del maletero eléctrico (4E7).
Espejo interior antideslumbrante automático sin marco.
Banqueta trasera plus. Incluye apoyabrazos central y posavasos.
Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico,eléctrico de posición y plegables. Eléctricamente.Incluye función calefactable e intermitente LED integrado.
Elementos interiores en cuero.
Audi Sound system. Incluye: 10 altavoces de alto rendimiento. Amplificador de 6 canales Potencia total: 180 Vatios.
Audi connect: Safety & Service con llamada de emergencia.
Audi connect – Navegación e Infotainment plus con SIM integrada, 3 años Además de los servicios incluidos en Audi Connect (IT4), los servicios plus de Audi Connect Infotainment incluyen: Reconocimiento por lenguaje natural mejorado.Google Earth. Cartografía con 3D mejorado. Reconocimiento de canciones. Radio Online. Radio Híbrida.
Fijación asientos infantiles ISOFIX con desactivación del airbag del acompañante. Incluye el anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante y en los dos asientos exteriores traseros (no en la plaza central), seguro para niños de accionamiento eléctrico.
Paquete portaobjetos y maletero Red portaobjetos en el respaldo de los asientos delanteros.Portaobjetos debajo del asiento del acompañante. Bolsillo debajo del asiento del conductor..2 luces LED en la parte posterior del portón del maletero. Red de maletero.Toma de corriente de 12 V en el maletero.
Cristales traseros oscurecidos.
Paquete de iluminación ambiente de contorno, multicolor Selección de entre 30 colores. Inscripción quattro o bien aros Audi (en tracción delantera) con iluminación en el lado del acompañante del salpicadero adaptada cromáticamente.
S Line interior. Asientos deportivos delante, Tapicería de Alcantara Frecuency/cuero con costura contrastada y logo S en los respaldos de los asientos delanteros, Volante deportivo de cuero con multifunción y teclas basculantes incl. agarres del volante en cuero perforado, con emblema S line y aplicación en Aluminio pulido, Inserciones aluminio cepillado mate oscuro, Alfombrillas delante y detrás con costura contrastada, Pedales en Aluminio pulido, Lado superior del salpicadero y elementos interiores en cuero.
MMI Navegación Plus.
Audi virtual cockpit plus
Volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus
Extensión de garantía 2 años, max. 80.000 km
Variante de inicio de producción.

Solicita tu cita previa en RiojaMotor

Vehículo Nuevo – Vehículo Ocasión – Taller

Rellena el siguiente formulario y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita.